martes, 28 de febrero de 2012

Amistoso Jerez Industrial C.F. - Cádiz C.F.

JEREZ INDUSTRIAL, 1
CÁDIZ,                       2

JEREZ INDUSTRIAL: Moi, Lozano, Copano, Jony, Fran García, Lolo, Dani Goma, Selu, Carrasco, Iván Jiménez y Ezequiel, Tambien jugaron Alex Herrera, Kike Moreno, Sebas, Adri, Paquín, Alex Valero y Costilla.

CÁDIZ: Gonzalo, Aranda, Serrano Macías, Camille, Dieguito, Juanse, Toti, Ibratel, Vito, Jaime y Polo. Tambien jugaron Dioni, Dimitrich, Wilson Cuero, Serrano, Caballero, Gabi e Israel.

ÁRBITRO: Jiménez Fernández, de Ubrique.

GOLES: 0-1, min. 26, Serrano Macías.
              0-2, min. 70, Dioni.
              1-2, min. 81, Adri.

CAMPO: Estadio Municipal de la Juventud. Trecientos espectadores.

INCIDENCIAS: En conmemoración del Día de Andalucía, los equipos portaron a la salida una gran bandera verdiblaca y sonó por la magafonía el himno de la Comunidad. Asimismo, en el acto protocolario estuvieron presente representantes del Partido Andaluciata.
El Cádiz CF y el Jerez Industrial jugaron esta amistoso que, desde el traspaso de Juanse al club amarillo, estaba apalabrado para ponerlo en una determinada fecha que no coincidiera con la de la liga de los respectivos equipos.
Ha sido un partido muy entretenido y animado, en el que tanto Jose González como Jerónimo Osorio han hecho participar a futbolistas que contaban con menos minutos de juego.
El primer tiempo estuvo muy igualado, y aunque terminó con ventaja cadista, en el minuto 38 Carrasco dispuso de la mejor ocasión para empatar cuando solo, a la salida del portero, elevó el balón un poco desviado y salió fuera por escasos centímetros.
En la segunda parte, con el carrusel de cambios en los equipos, la iniciativa la llevó el Cádiz, y el Jerez Industrial esperaba a la contra. En el minuto 60 Dioni llevó un balón al poste y en el 61 Sebas desaprovechó una ocasión inmejorable echando alto el esférico. Los posteriores goles de Diono y Adri  fueron de preciosas facturas.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario