domingo, 21 de octubre de 2012

C.D. GUADALCACÍN, 3 - U.D. VALVERDEÑA, 3

C.D. Guadalcacín 3 U.D. Valverdeña 3

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Cornejo, Nono, Paquito Castillo, Marcos Figueroa, Javi Daniel, Daza, Carrasco, Carlos Cabeza, Colo y Luisma

 

U.D. Valverdeña: Antonio, José Angel, Mario, Canterla, Durán, Pachón, Ligero, Pichardo, Marcos, Antonio Domínguez y Evan.


Árbitro: Ganaza Fernández de Sevilla. Muy bien. Por el Guada vieron la amarilla Paquito Castillo, Marcos Figueroa, Colo y David. Por parte visitante vieron la amarilla Antonio y Evan

Incidencia: Unas trescientas personas en el Municipal Antonio Fernández.

 

Goles: 1-0 (28´) Luisma, 1-1 (37´) Mario, 2-1 (45´) Carrasco, 2-2 ( 60´) Antonio Domínguez 3-2 (62´) Marcos Figueroa, 3-3 (67´) Luis Ligero.


El C.D. Guadalcacín dejó escapar una victoria que tenía en la mano cuando Marcos Figueroa en el minuto 62 puso el 3-2 en el marcador con un golazo de volea que se coló por la mismísima escuadra de Antonio y que hizo enloquecer a los espectadores que se dieron cita en las gradas; un Marcos Figueroa que desde el minuto 8 del primer tiempo jugó lesionado con un pinchazo en el gemelo pero que no fue obstáculo para marcarse otro partidazo marca de la casa y demostrar domingo tras domingo que esta categoría se le queda muy pequeña.
















Xerez B - Canela










domingo, 14 de octubre de 2012

Jerez Industrial C.F., 2 - Isla Cristina, 1

JEREZ INDUSTRIAL: Perico, Lozano (Isaac, 62), Adri (Álvaro, 85), Juanma, Fran, Antonio Blanco, Alberto, Juan (Paco, 77), Diego Herrera, Costilla (Iñaki, 69) y César.

1-0, Adri, min. 47.
1-1, Campe, min. 58.
2-1, Isaac, min. 87.

El Jerez Industial salvó los trastos y ganó al Isla Cristina en el último suspiro del partido, después de que en el minuto 60 Adri hiciera manos dentro de su área, y el penalti lo errara el onubense Javi Fanega, al estrellar el balón primeramente en la cepa del poste derecho del marco de Perico, posicionándose en fuera de juego tras el rechace de la madera, y haciendo dos nuevos disparos a bocajarro, que detuvo el guardameta local cuando ya la jugada estaba invalidada.