Pulsa en la imagen para ver el reportaje gráfico del partido.
GUADALCACÍN, 2
CHIPIONA, 2
GUADALCACÍN: Kike, Isaac, Castro, Barragán, Alberto, Iñaki, Antoni (Cristian, 71), Carlos, Marcos, Paquito (Javi, 65) y Martel (David, 84).
CHIPIONA: Luis, Lolo, Carlos, Adriano, Memi, Marcos, Garrido (Julio, 78), Salvo (José Ángel, 65), David (Juanito, 62), Manu y Abraham (Isidoro, 80).
ÁRBITRO: Ganaza Fernández, de Sevilla. Tarjetas amarilla a los locales Barragán, Paquito e Iñaki, y a los visitantes Marcos y Juanito, expulsando a Julio en el minuto 87 con roja directa, y a Juanito, en el 92, por segunda amarilla.
CAMPO: Campo Municipal Antonio Fernández Marchán. Doscientos aficionados en la grada.
GOLES: 1-0, Marcos, min. 17; 1-1, David, min. 20; 1- 2, Abraham, de penalti, min. 31; 2-2, Paquito, min. 32.
Partido muy disputado en las dos mitades, aunque todos los goles se marcaron en la primera de las etapas, y la alternancia en el tanteador fue emocionante.
La segunda parte dominó un poco más el Guadalcacín al Chipiona; pero sólo realizaron los locales dos disparos que no fueron efectivos.
El penalti con el que fue sancionado el equipo guadalcacileño fue como consecuencia de un absurdo agarrón de Barragán a Manu, cuando el delantero chipionero se encontraba en buena posición para el disparo.
En los últimos momentos del partido, cuando el Chipiona jugada con nueve efectivos por las expulsiones de Julio y Juanito, la presión local fue intensa; pero ya no quedaba prácticamente tiempo para variar el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario